
Con una trayectoria de 43 años en el mercado local e internacional de comida rápida, la cadena Pollo Campero presentó ayer su renovación integral de imagen, de marca, de menú y servicios, con la que pretende sorprender asusconsumidores no solo de El Salvador y Guatemala, sino también en Estados Unidos.
“El nuevo Pollo Campero entrega una experiencia basada 100% en el cliente; es integral la transformación, porque abarca todas las aristas de nuestro quehacer”, expresó Álvaro Morales, presidente ejecutivo de Pollo Campero Centroamérica, durante la inauguración del restaurante número 85, en la Residencial San Luis y el primero con este cambio en el país.
Morales indicó que la cadena invertirá cerca de $8 millones al año en construcción y renovación del resto de restaurantes, en los próximos cinco años y planea abrir tres más en el 2014, en San Benito, Altavista y La Gloria.
El nuevo restaurante San Luis requirió seis meses de construcción y empleará a un poco más de 50 personas.
“Hacer una renovación de estas dimensiones y alcance, es la más importante en la historia de Campero”, agregó Ricardo Castillo, vicepresidente de operaciones para la región.
para visitar la pagina de Pollo Campero, Haz Clc en el enlace que te mostramos a continuación, buscalooooooooooo http://www.campero.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario